REPISA VINTAGE

 



Hoy se cumplen dos años de mi última entrada al blog, en estos años han pasado muchas cosas... alegrías y tristezas...

 

 

Pero nunca dejé de hacer cosas, ni mi cabeza dejó de imaginar, soñar y crear, virtud que la debo en gran parte a mis maestras:  mi mamá y mi abuela, quienes nunca han dejado de HACER y APRENDER, aunque mi abuela halla partido hace unos meses, siempre la voy a llevar en mi corazón,y nunca voy a olvidar no solo su energía y sus ganas de vivir sino también sus ansias de aprender y enseñar, por este motivo  una de las cosas que me propongo hacer con este blog  es mantener vivo su recuerdo y sus enseñanzas; por lo que voy a dedicar algunas entradas, a labores que ella realizó y que quería compartir con los demás, como también, a labores de antiguas revistas que me ha legado.

 

 

 


  Como símbolo de este nuevo renacer voy a comenzar esta nueva entrada con  un Antes y Después











realizado en una repisa que hice cuando me casé, recuerdo que la hice con unos restos de madera y unos clavos reciclados de diferentes tamaños y doblados, los enderecé y la arme como pude, estaba chocha con mi repisa pero bueno ya pasaron 20 años y el tiempo y las mudanzas hicieron lo suyo quedando en un rincón desarmada y sin utilidad. (me rehusaba a tirarla).







 Así, que decidí Darle una vuelta más y "renovarla", si entre comillas porque traté de darle un toque Vintage.


 
 
la lave bien, le di unas pinceladas de látex y cuando se seco le pase una lija para generar el desgastado, luego realicé un decopauge con unas imágenes listas para imprimir que encontré aq.
 
 
 



Para envejecerla y unificar las imágenes le di unas pinceladas en forma espongeada, - sin arrastrar el pincel - de café, luego le pase barniz al agua natural y listo.
 
 
 







Me encató como quedó lo más lindo del proceso de renovación fue  recordar viejas épocas y las diferentes funciones que tuvo esta repisa durante esos años....








 ahora solo queda colgarla,  su nueva misión será albergar los cactus de mi hija.








Espero les haya gustado como quedó y l@s espero para compartir las próximas entradas.

Cari

Comentarios

  1. Hola Cari, qué lindo trabajo! Amo las suculentas. Respondo con este comentario a tu pregunta en mi blog: no es lo mismo el seguimiento por correo en Feedburner que un sistema de suscripción. Cuando las personas se anotan para seguirte por correo en Feedburner (el sistema que te ofrece Blogger) le llegan tus post a su correo, Ni siquiera tienen que visitar tu blog para leerlas. Cuando tenés un sistema de suscripción, sos vos quién envías a tus suscriptos qué querés que lean y dónde. Además, podés fomentar una relación más cercana, porque es como escribirle un mail a una amiga, alguien que comparte tus aficiones y está dispuesta a escuchar, porque si te entregó su correo es porque tu trabajo le interesa. Espero haberte respondido. Si no, me escribís y profundizamos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cari amiga que bella sorpresa leerte en mi espacio, tu visita me provoca una inmensa alegría, BIENVENIDA.
    La verdad yo al menos estaba sorprendida por tu ausencia, no entendia por que, pero ahora que lo se amiga, como siempre en mi rinconcito siempres encontras el apoyo que una amiga puede dar a otra amiga.
    No te pierdas de los blogs, porque siempre esta casita virtual es un bello canto a la amistad, al menos yo lo siento así.
    En cuanto a m,i mi nieto ya esta preparando todo lo que a fotos se refiere para subir otro trabajito antes si Díos quiere del fin de semana, así que luego espero tu visita.
    En cuanto a tu repisa como siempre un encanto, sos una recicladora de aquellas, usas de todo y todo te queda de maravilla.
    Creo que no hay más bello jardin que una repisa reciclada para que pueda soportar bellas macetas con flores o captús como en este caso, que irradian alegría y mucho color, un encanto tu repisa, moderna y muy primaveral
    Desde SALTA, Cari esperando la lluvia, NOS ESTAMOS DERRITIENDO jeje, te dejo mi amistad y mi gran abrazo de bienvenida de nuevo a tu espacio, GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela, gracias por tus palabras son muy emocionantes y alentadoras nos estamos leyendo en la próxima entrada :).
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Cari!que bueno leerte!cuanto tiempo sin saber de vos lamento mucho lo de tu abuela pero agradezco que ella sea en parte el motor que te hace retomar el blog.
    Tu estante amoroso!que queres que te diga. Esas cos hechas por nuestras manos y encima recicladas nuevamente tienen pra mi un valor incalculable
    Espero que no desaparezcas!abrazos!
    PD:muy buena acotación la del frasco pelado. .en casa de herrero cuchillo de palo..jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha sido útil o una buena idea ¡Por favor, deja un comentario!

Entradas populares