ALFOMBRA PARA LA HABITACIÓN

El fin de semana ordenando los estantes de la ropa de cama encontré varias sábanas gastadas y rasgadas que me daba pena tirar, pero que estaban ocupando lugar, pensando que podía hacer con ellas se me ocurrió hacer totora (así lo llama mi abuela) y hacer una alfombra para la habitación.

Así mientras disfrutaba de una peli me puse a cortar y a ovillar.

 


 Empecé a tejer en crochet con aguja Nº4 con medio punto, quería que quede bien cerradita.



Estas tiras son de 2 cm. de ancho pero se me dificultaba tejer con la aguja que tenía, así que el resto lo corte de 1cm. y pude tejer mejor.



Y este es el resultado!! me encantó, estoy muy contenta de como quedó.




Utilice en total tres sábanas de 2 plazas y una de 1 plaza, me sobraron unas orillas que la guardé para hacer alguna cosita más que ya les voy a mostrar.




Este invierno, no me voy a enfriar los pies, cuando me levante de noche a atender al bebé...


Espero que les guste el resultado, yo disfruté mucho haciendola. 
 Las invito a Darle una vuelta más y que se animen a reciclar!!

 Hasta pronto.

Cari

 

Comentarios

  1. Te ha quedado muy linda ,me gusta Cari,un besito y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cari! gracias por tu visita a mi blog! Aqui ando estrenando el tuyo, me emcantó la alfombra! no sabía que con tela que no sea de punto podiamos tejer, siempre se aprende algo nuevo!
    Y la macetita! divina idea, super económica! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu totorra jajaj, menudo nombre no lo habia oido jamás pero suena de lo mas sujestivo. Te quedo genial, en cuanto a la cestita para las pascuas es una idea genial esperar a que traigan lo huevos que lindo la verdad felicidades y gracias por tu visita. Virginia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha sido útil o una buena idea ¡Por favor, deja un comentario!

Entradas populares